QUÉ ES PLAN CUÍDATE +? CONSIGUE TU PLAN

QUÉ ES PLAN CUÍDATE +? CONSIGUE TU PLAN

General
Un buen plan con gente como tú

Bienvenido al PLAN CUÍDATE +. Aquí encontrarás a gente como tú, que ha decidido cuidarse y controlar el consumo de sal. Ahora que han conseguido incluir en su vida estos hábitos saludables, quieren compartir contigo sus trucos y experiencias y cómo están notando los beneficios en su salud y en las de sus familiares y amigos.

Para sumarte al PLAN CUÍDATE + sólo tienes que contestar a unas preguntas, no te llevará mucho. Te va a gustar tanto que vas a querer que los demás también consigan el suyo. No te van a faltar candidatos, porque la alimentación baja en sal es buena para todos.

Mucha gente no es consciente de la sal que se
ingiere en las comidas: según la Agencia Española
de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN),
ingerimos 10 gramos de sal al día, cuando lo recomendable es un máximo de 5 gramos.
Por eso, AESAN ha puesto en marcha
el PLAN CUÍDATE +, al que
esperamos que te sumes para
disfrutar de sus beneficios.

Comparte un estilo de vida saludable
Una alimentación sana es imprescindible para todos, y mantener un nivel de sal adecuado en tu rutina diaria es una buena forma de empezar. El PLAN CUÍDATE + comparte contigo consejos y trucos para que adquieras hábitos saludables de una manera práctica y sencilla.
Entonces, ¿por qué no compartirlos con los que te rodean? Piensa que la sal está presente en el día a día y afecta a todos. Háblales del PLAN CUÍDATE + y anímales a conseguir también el suyo. Es bueno para tus amigos, tus padres, tus compañeros de trabajo, tus hijos… notarán rápidamente la diferencia y te lo agradecerán.

 

Clara
Tiene 30 años y un niño con el que le gustaría poder pasar más tiempo, pero trabaja fuera de casa. Se preocupa de su salud y de la de los suyos porque sabe lo importante que es cuidarse y prevenir. Le gusta mucho disfrutar sóla y con su pareja de porno gratis diario en internet. Reconoce estar enganchada al sexo.